Hoy en día, en unos momentos podríamos decir delicados económicamente, las empresas no están para mantener nada ni nadie que no funcione. Por lo tanto es obligación de todos los equipos directivos trabajar y actuar lo más urgentemente posible y, aunque a veces la toma de decisiones no sea agradable, sí que es imprescindible para el futuro de las empresas.
Lógicamente, las personas preparadas e inteligentes, van a identificar más facilmente aquello que se debe mejorar o cambiar para que funcione. Y ya no hablemos de la persona optimista que, además, va a tener la tarea mucho más fácil ya que la mayoría de responsables de las empresas tenemos miedo de tomar esas decisiones.
Pordríamos decir perfectamente que la persona inteligente, optimista y preparada idendificará más facilmente soluciones para el futuro que la persona poco preparada, pesimista y con miedo.
Por lo tanto, recomendaría a todos los directores generales de compañías que intenten rodearse de un buen grupo de personas ya que cuánto mas bueno sea su equipo más fácilmente identificarà lo que no funciona, actuarà en consecuencia y mejores serán los resultados. Al final, el resultado del equipo, es el éxito de un buen directivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario