miércoles, 5 de mayo de 2010

BUSCANDO FORTALECER NUESTRO ANIMO (Por Jose Garcia)

Una Organización Inteligente no puede dormirse sobre el río, pues
es evidente que se la llevará la corriente.
Vivimos en tiempo de tormentas y tempestades y los ríos llevan abundancia de aguas bravías.
Si no mantenemos el estado de alerta seremos arrastrados sin remedio hacia
lugares inhóspitos.
es por eso que propuse este tema, y os invito a que participéis con vuestros comentarios,
de esta forma nos sentiremos comprendidos y apoyados moralmente en la lucha diaria por
alcanzar nuestros objetivos o hasta por seguir batallando por la supervivencia.
.
.
OBJETIVO "2010"
.
.
¿ESTAMOS VIVOS AÚN?

" SOBREVIVIR A LA CRISIS " y aunque suene a tópico es uno de mis principales objetivos.
Por mi parte es indiscutible, a no ser que yo, no sea yo, de momento he sobrevivido.
Pero ¿ de que forma?
.
¿Se atreve algún superviviente de contarnos su experiencia, o la de alguien
que haya vivido algo de común interés, y que pueda servirnos de estímulo,
para no desfallecer?
.
y tengo que deciros que sigo dando paseos por la red,
y estoy convencido de que no me arrepiento de estar enganchado
a esta plataforma; por muchas razones.
.
¿Cuales son las razones que te hacen persistir en participar
en los grupos como éste, por ejemplo?
.
.
A mi me ayuda el mantenerme en contacto
con las personas con las que tengo cosas en común.
Y conocer como vamos todos sufriendo un desarrollo personal
en la mayoría de los casos positivo.
.
.
Una de las cosas en común que más valoro es que manifestamos
el mismo deseo desinteresado por ayudar al que lo necesita.
Y se vió cuando lo de Haití, o lo de Chile, etc.
.
Ahora seguimos todos estando necesitados de una forma u otra.
¿A que sí?
El futuro no es que se haya despejado demasiado y ahora con la nube de polvo volcánico
menudo palo para las compañías a
éreas, y las empresas que dependen de los viajes
aéreos para su negocio.
Y los transportes aéreos de mercancías, etc. etc.
Daño material y moral para muchos.
.
Aunque parezca que no podemos hacer mucho bien con tan simplemente una
respuestas con ofrecimientos generosos,
información excelente, links, enlaces y otras muchas sugerencias.
.
.
Y lo más valioso el calor humano que aunque sea virtual ,
en cualquier momento se puede convertir en real.
De hecho ya he podido ver como se ha cumplido en algunos casos,
con encuentros off-line.
Personalmente tengo algunos pendientes, muy interesantes.
.
.
¿que nos prepondremos como OBJETIVO "10" ?
.
¿NECESITAMOS ESTABILIDAD
PERSONAL,
ECONÓMICA,
FAMILIAR,
AUTONÓMICA,
NACIONAL,
CONTINENTAL?
.
.
Parece ser que lo que se decía que estamos ante un momento especial,
que se anunciaba desde antes del principio del milenio y que va tomando cuerpo,
cada vez más definido.
.
.
EL ESTADO PERMANENTE DE CAMBIOS . está presente en los medios de comunicación
cada día.
.
.
---erradicación de la pobreza y el hambre;
.
---educación primaria universal;
.
---igualdad de géneros;
.
---reducción de la mortalidad infantil;
.
---salud maternal;
.
---combatir el sida, malaria y otras endemias;
.
---sostenibilidad ambiental;
.
---alianza global para el desarrollo.
.
.
.
---Gestión del agua,
.
--- de la energía,
.
---de la salud,
.
---de los alimentos
.
--- y la biodiversidad.

No hay comentarios: