sábado, 17 de noviembre de 2007

DIARIAMENTE EXPANDE TU MENTE A TRAVES DE LA LECTURA

Mi vida empezó a transformarse cuando a los catorce años de edad llegóa mis manos un libro que hablaba de la vida y cómo tomar las riendasde mi destino.A mi NO me gustaba la lectura, pero la importancia de lo que yo estabaaprendiendo opacaba el dolor y la incomodidad de hacer algo que no megustaba.Algo interesante empezó a suceder en mi...y gracias le doy a Dios porello; se me desarrolló una sed insaciable por aprender de la vida ycómo vivirla al máximo...y esta sed era tranquilizada por lo queaprendía a través de la lectura.Empecé a buscar libros de grandes sabios como Mark Tawin, DaleCarnigie, Napoleon Hill, Henry David Thoreau, Earl Nightingale y otros.Los leí, y los volví a leer, me mente se expandía con cada capítulo.Empecé a pensar diferente, a sentir diferente y a actuar diferenteporque desde la tranquilidad de mi hogar, tuve acceso a mentes sabiasque plasmaron en papel las riquezas de sus conocimientos y experiencias.Yo le atribuyo a la lectura, mas del 68% de mis logros. Desdetemprana edad he sido exitoso en mis negocios y en lo que me propongoy esos éxitos descansan en los hombros de aquellos hombres y mujeresque han compartido y que continúan compartiendo conmigo, susexperiencias y sus consejos a través de los libros.¿Quieres acelerar tu camino al éxito? Lee y aprende de aquellos quehan alcanzado lo que tú quieres lograr. Te aseguro que hay libros quetraten de ese tema.Uno de los mejores hábitos que puedes implementar en tu vida es elamor a la buena lectura. Tal como dijo Alfred Hitchcok:"Leer es a la mente, lo que el ejercicio es al cuerpo"

No hay comentarios: