viernes, 25 de julio de 2008

HAZ LO QUE TE GUSTA (Por Club Kiyosaky)

Si deseas tener éxito, dinero Y prosperidad.

Yo creo que sí es posible tener éxito siendo un amargado. Un éxito
relativo, aquel que se gana para alardear o sólo para llenar los
bolsillos de dinero. En realidad yo no le llamaría éxito, sin embargo
muchas personas en el mundo son etiquetadas así sólo por sus logros
económicos.

Lo que yo pienso que un verdadero exitoso hace es buscar y encontrar
una área en la que sabe que puede desempeñar un trabajo
extraordinario. Hemos hablado de la perseverancia, de la claridad en
tu meta pero nunca había hablado de este que es en realidad y en la
práctica el principio de tus triunfos.

Si aún no has decido a qué quieres dedicarte hazte esta pregunta:

¿Qué es aquello que podría hacer yo mejor que nadie en el mundo?

Responder esta pregunta te puede tomar minutos o días. No importa. Si
ves que la respuesta tarda en llegar pide consejo a la inteligencia
universal, ella responde siempre y está ahí para todos.

Cuando te hayas contestado esta pregunta te darás cuenta de que
elegiste algo que disfrutas haciendo. Si no es así entonces te sugiero
que comiences de nuevo el proceso.

Bien, ahora hazte esta pregunta:

¿Qué puedo hacer para ganar dinero y tener éxito laboral haciendo eso
en lo que soy el mejor?

Esta respuesta llegará también, al igual que la primera. Sólo dale un
poco de tiempo si no ves el panorama muy alentador al principio. Esta
respuesta llegará con facilidad si te has contestad con franqueza la
primera.

No hay comentarios: