sábado, 4 de julio de 2009

DECALOGO DEL EXITO (Por Omar Chapa)

Mandamiento N° 1El día de hoy decido ser entusiasta. Viviré con entusiasmo en mi corazón, en mi mente y en todo mi cuerpo. Vibro como un torbellino.
Mandamiento N° 2Saludare con entusiasmo a toda persona. Actuare y actuare siempre con entusiasmo. Contagiare a todos con los que trate.
Mandamiento N° 3Siempre hablare con entusiasmo. El fuego de mi corazón propaga victoria, triunfo, lo positivo, lo bueno y lo virtuoso. Jamás saldrá de mi boca, desaliento, derrota o depresión. Mi vocabulario es el entusiasmo heroico.
Mandamiento N° 4Sonreiré con entusiasmo. Reiré con entusiasmo.
Mandamiento N° 5Trabajare con entusiasmo.
Mandamiento N° 6Amare, besare, abrazare a mis seres queridos. Amare con devoción a mi prójimo.
Mandamiento N° 7Aplicare entusiastamente las buenas costumbres de la vida. Declaro fervorosamente que soy integro.
Mandamiento N° 8Desarrollare con entusiasmo todos mis sentidos, para estar alerta y tener el placer de experimentar los dones de Dios.
Mandamiento N° 9Practicare y practicare todos los días, la acción entregada.
Mandamiento N° 10Platicare con vehemencia a otros mis cambios de actitud al leer todos los días con disciplina el decálogo del entusiasta.
Omar Chapa

No hay comentarios: