viernes, 8 de julio de 2011

"UN VERDADERO AMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS" (Por Marisol N)

Algo difícil, al parecer ¿verdad? Como buenos amigos, si es que nos consideramos así, debemos actuar así, siempre cuando tenemos problemas o estamos felices por algún motivo por lo general lo que queremos es compartirlo con alguien. Cuando estamos pasando por un mal momento lo que mas necesitamos es desahogarnos con alguien, ese alguien puede ser un mejor amigo, porque esta demás decir que nunca va a ser igual que nos escuche un buen y mejor amigo a que nos escuche un familiar, esta claro que todo depende de la situación y el motivo.


Pero siempre en cada ocasión es necesario contar con un apoyo. Muchos preferimos estar solos y más cuando se trata de algo malo, preferimos la soledad y el silencio, pero ¿¿cual es el problema de esto?? Es que nos trabaja mucho la cabeza y claro esta que dos piensan más que una, además la soledad no siempre es buena, porque tenemos demasiado tiempo para pensar y podemos llegar a cualquier conclusión. Por eso siempre es bueno compartir todo aquello que nos inquieta. Pero eso si como siempre digo hay que saber a quien contarle las cosas, a quien fiarle las cosas, eso es muy importante.


Creo que a muchos nos ha tocado estar en esta situación, y muchas veces nos involucramos tal ves demasiado. Pero a lo que voy es que podemos dar consejos, no meternos enteramente ya que podemos salir perjudicados, pero si dar un buen consejo o decir lo que pensamos. Esta claro que nosotros también tenemos nuestros problemas pero ahí es cuando podemos darnos cuanta de quienes son nuestros verdaderos amigos. Porque si, todos podemos decir (yo tengo millones de amigos) pero a la hora de la verdad hay que ver cuantos de esos millones pueden ser llamados verdaderos amigos. Porque compartir cada día con ellos no es lo mismo que sentir que están a tu lado cuando los necesitas. Así que el consejo que les puedo dar es que reflexionemos sobre cada uno de ellos, de esos que consideramos AMIGOS…

No hay comentarios: