El siguiente comentario lo escuchamos muy a menudo: "Me da mucho trabajo ponerme a gestionar mis cuentas... no me apetece para nada hacerlo".
Vamos a ver, te pasas las mejores horas del día trabajando para otra persona, haces vacaciones cuando te dejan y los días que te corresponden, te ves obligado a dar explicaciones a tu jefe sobre lo que haces y lo que dejas de hacer... y todo ello a cambio de dinero... que luego no manejas adecuadamente ni a tu favor. No lo entiendo, sinceramente. ¿Qué especie de pereza mental arrastar a la gente a actuar de esa manera?
Yo lo encuentro paradógico: trabajo por dinero... pero no asumo mi responsabilidad a la hora de gestionarlo con lo que pago más de lo que debo por los mismos servicios o productos... y no tengo dinero trabajando para mi... con lo que me condeno a seguir trabajando asi día si a día. Sorprendente!
Yo propongo un plan alternativo: diseña el tipo de futuro que quieres y haz ahora lo que tengas que hacer para conseguirlo. No pongas excusas, se congruente y emprede la acción. Al fin y al cabo si no diseñas una salida ya sabes donde va a parar tu esfuerzo.
Levántate y anda!
domingo, 4 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario